Policiales

Aprehenden a un joven por el robo a dos heladerías en un solo día

Un joven de 22 años fue aprehendido este sábado por los robos a dos heladerías de la capital tucumana, que fueron cometidos en el mismo día.

El pasado domingo 2 de febrero por la siesta, un joven denunció que asaltantes que se movilizaban en una moto Honda CG roja, ingresaron a su heladería ubicada en la avenida Belgrano al 2.700 y se llevaron $3.000. Siguiendo con su raid delictivo, los malvivientes se dirigieron a otra heladería ubicada en el cruce de avenida Belgrano y Azcuénaga y robaron $4.000.

Inmediatamente el personal de la Comisaría Seccional 7° inició una investigación y analizaron imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, logrando identificar a los sospechosos. Tras poner en aviso a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación con colaboración del Grupo CERO.

Como resultado, en un domicilio de la calle Marcos Paz al 3200, en Villa 90, aprehendieron a un joven de 22 años, secuestraron la motocicleta usada para cometer el robo y prendas de vestir identificadas como las que llevaba puestas el día del hecho. La investigación continúa abierta para dar con el paradero del cómplice del aprehendido.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

 

Un grupo de jóvenes tuvo que ser rescatado en sendero del funicular por las fuertes lluvias

Nuestro Face