Deportes Sociedad

Boca juega en Santiago del Estero y fue recibido por una multitudinaria caravana

El plantel del Club Atlético Boca Juniors arribó este sábado, pasadas las 19, a Santiago del Estero para medirse este domingo con Central Córdoba desde las 21.50 en el marco de la 20ª fecha dela Superliga Argentina de Fútbol.

La delegación xeneize llegó en un vuelo chárter al aeropuerto “Vicecomodoro Ángel Aragonés”, donde fue aguardado por miles de hinchas que acompañaron al plantel en la caravana organizada por las diferentes agrupaciones de Santiago del Estero.

Tras pisar suelo santiagueño, el que tomó la posta luego de saludar a la gente fue Carlos Tevez, quien recordó cuando visitaba nuestra provincia de pequeño. “De chico venía de vacaciones a Santiago y es muy emocionante volver a vivir esos momentos en la ciudad donde nació mi viejo. Es muy lindo para mi y emocionante poder venir a esta provincia con Boca”, expresó el Apache, quien será titular este domingo en el estadio “Alfredo Terrera”.

Los futbolistas, junto al cuerpo técnico y dirigentes, se trasladaron directamente al Hotel Casino Carlos V, ubicado en el corazón de la ciudad, pegado a la Plaza Libertad.

En el camino al hotel, el micro fue escoltado por la Policía de la provincia y por miles de hinchas en una caravana que arrancó en el Aeropuerto, pasó por la costanera pasando por el barrio Lomas del Golf, luego pasó por el Estadio Único de Santiago del Estero para tomar Avenida Núñez del Prado, girar luego por Avenida Pozo de Vargos, por Olaechea y Avellaneda.

 

Fuente: Diario Panorama

VIDEO: Atlético no levanta cabeza en la Superliga

Etiquetas

Nuestro Face