Política

Manzur no descansa, pasó el sábado con el Presidente en la Quinta de Olivos

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en la residencia de Olivos, donde repasaron la operatividad de la tarjeta alimentaria en esa provincia y los lineamientos del nuevo Plan Federal de Seguridad, informó el mandatario provincial.

“Hoy me reuní con el Presidente de la Nación en la residencia de Olivos para conversar sobre el avance y la aplicación de políticas federales en favor de todos los tucumanos”, escribió el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.

“En una cálida reunión repasamos la operatividad de la tarjeta alimentaria que ya están recibiendo los tucumanos más afectados por la crisis. Asimismo, compartimos los lineamientos del nuevo Plan Federal de Seguridad y avanzamos en proyectos de Obras Públicas para la provincia”, describió el mandatario tucumano en otro mensaje.

Desde Casa de Gobierno indicaron que en la oportunidad, ambos analizaron el impacto en la región de algunos planes federales, como la Tarjeta Alimentar que, en la provincia, se distribuirán unos 70.000 plásticos, para un universo estimado en 130.000 personas, según anunció durante su visita a esta ciudad el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

En otro tramo de la charla, Manzur y el  jefe de Estado nacional charlaron en el avance de una serie de obras públicas en territorio tucumano. Puntualmente, según trascendió, dialogaron acerca de los trabajos de red cloacal en algunos municipios como Las Talitas y Banda del Río Salí, entre otros.

Fuente: ambito – comunicación tucumán

 

La oposición criticó el aumento a jubilados: “Más de la mitad cobrará menos de lo que le corresponde”

Nuestro Face