Policiales

Detuvieron en “La Bombilla” a un ladrón por violento robo a un drugstore

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en La Bombilla tras ser identificado como autor de un violento robo a un drugstore, cometido en noviembre del año pasado.

El Subcomisario Walter González, jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía, explicó que el día del hecho fue aprehendido uno de los malvivientes, mientras que otro se dio a la fuga. “Un cómplice fue reducido pero el otro esquivó a la patrulla motorizada que se presentó en el lugar y huyó”, señaló.

“Tras lo ocurrido se inició una investigación y a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar al ladrón que se escapó, por lo que se solicitaron medidas de allanamiento y averiguaciones pero no se pudo dar con el sospechoso”, detalló González.

Este miércoles cerca de las 17, personal de la unidad especial recibió la información de que el hombre, apodado “Ayiyi” había sido visto en el Barrio Juan XXIII (La Bombilla). Inmediatamente un equipo a cargo del Oficial Exequiel Morales se presentó en el lugar para detenerlo, por la orden librada por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la 1° Nominación y el Juzgado Penal de Instrucción de la 2° Nominación.

Al llegar al barrio, lo divisaron en la esquina de José Thames entre Italia y pasaje José Carrone, pero al divisar la presencia de los policías, intentó huir. Tras una breve persecución, lograron reducirlo y, aunque algunos vecinos intentaron impedirlo, lo detuvieron y con colaboración de personal del 911 lo trasladaron a la base de la división.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, desde donde se avaló la aprehensión y se dispuso que sea presentado ante la justicia a la brevedad.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

Los escalofriantes audios de los rugbiers, minutos después del crimen de Fernando Báez


Nuestro Face