LPTV Política

VIDEO: Banda del Río Salí cada vez más cerca de contar con una amplia red troncal

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, estimó que en poco tiempo habrá importantes anuncios en materia de obras de infraestructuras en particular para la construcción de la Red Troncal Banda del Río Salí-Alderetes. “Se abrieron las puertas del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para hacer realidad esta gran obra de infraestructura y tenemos la esperanza de que pronto habrá novedades al respecto. En esto resulta importante la gestión que lleva adelante el gobernador Juan Manzur”, dijo Monteros.

Con esta obra, el jefe de gobierno municipal estimó que “será el despegue en materia de infraestructura que necesita la ciudad de banda del Río Salí para ir mejorando la calidad de vida de los 700 mil habitantes”.

El intendente indicó que el proyecto técnicamente está terminado y que solo resta actualizar el monto final de la obra, que al año 2017 estaba cotizada en 80 millones de dólares. “Una vez que la consultora privada termine con ese cálculo la Nación estaría en condiciones de llamar a licitación de la red troncal, que incluye además una planta de tratamiento cloacal”, apuntó Monteros.

 

Etiquetas

Nuestro Face