Sociedad

La modalidad de los servicios y el comercio por el finde largo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este lunes y martes, feriado nacional por las celebraciones de Carnaval, los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera:

• Ómnibus: lunes y martes los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingo.

• Recolección de Residuos: el lunes y martes la recolección será reducida, por lo que se recomienda a los vecinos sacar las bolsas con residuos el miércoles, cuando se reanude el servicio con normalidad.

• Asistencia Pública municipal: el lunes y martes se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

Atención de Comercios

La Cámara de Comercio anunció la modalidad de trabajo del sector para el 24 y 25 de febrero Feriado de Carnaval. El lunes sector no abrirá sus puertas y el martes será optativo con el pago doble de la jornada. Desde el gremio aseguraron que habrá controles.

 

Desde marzo se podrá gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito en la Capital


Nuestro Face