Deportes

Racing le enrostró su jerarquía de campeón a San Lorenzo y Beccacece ganó su segundo clásico

Racing Club, vigente campeón, mostró oficio e inteligencia para vencer esta tarde a San Lorenzo por 1 a 0 en el clásico de la 21º fecha de la Superliga 2019/20, disputado en el Nuevo Gasómetro. El gol de “Caramelo” Martínez, quedó corto ya que el “Ciclón” prácticamente no lo inquietó al ganador de la Superliga 2018/19. La “Academia” trepa a puestos de Libertadores y el “Cuervo” pende de un hilo en la zona de los que irían a la Sudamericana.

El defensor Mauricio “Caramelo” Martínez, de cabeza a los 29 minutos de la primera parte, hizo la diferencia en un partido que devolvió transitoriamente a su equipo a puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

San Lorenzo perdió por segunda fecha consecutiva y complicó la situación de su entrenador Diego Monarriz, que vivió una semana particular después de su pelea con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero en la derrota con Talleres en Córdoba, el sábado pasado.

El “Ciclón”, reprobado por su público, permanece en el décimo puesto con 30 unidades -último de acceso a la Copa Sudamericana- pero podría caer hasta cuatro lugares de acuerdo con los resultados de los partidos que restan esta fecha.

Fuente: minutouno

 

Gallardo, con una sola variante para visitar a Estudiantes


Nuestro Face