Espectáculos

Esta noche arranca Viña del Mar “Festival de la Canción”

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arrancará este domingo 23 de febrero con Ricky Martin como figura principal. Es la primera vez que el puertorriqueño vuelve a la fiesta chilena desde 2014.

La primera noche también estarán Stefan Kramer, el imitador más exitoso de Chile, quien estará a cargo del humor luego de su notable paso por el festival en 2018.

Mientras que Pedro Capó será parte del jurado de la competencia del certamen en su primera edición del festival.

El festival estuvo teñido por la polémica luego de las protestas sociales que sacudió el país en los últimos meses.

Varias convocatorias circularon por las redes sociales para protestar el domingo en cercanías de la Quinta Vergara bajo la consigna “Viña NO tiene festival”.

Debido a esto, la comisión organizativa decidió adelantar el horario a las 21,15 hora de Chile e instaló detectores de metales al ingreso del recinto.

Otra de los afectados por la polémica son Mon Laferte, a quien algunos grupos de ultraderecha amenazaron con boicotear su show luego de su exhibición contra la policía chilena en los Latin Grammy.

Además, se pidió a los humoristas abstenerse mencionar a las autoridades e instituciones oficiales en sus rutinas con el fin de evitar acciones legales.

La grilla

Fuente: Cadena 3

 

 

HBO Max confirma el esperado reencuentro de “Friends”


Nuestro Face