Redes

Morena Rial posteó una foto tras la segunda cirugía reconstructiva

Días después de someterse a la segunda cirugía reconstructiva, Morena Rial publicó en su cuenta de Instagram una foto que acompañó con un reflexivo mensaje. La hija del periodista Jorge Rial se hizo un bypass gástrico en junio de 2016, gracias al que adelgazó 45 kilos y en noviembre de 2017 se hizo la primera operación reparadora.

“Amar sin miedo, reír a carcajadas, besar a morir, llorar si duele, recibir lo nuevo con ganas, Que nunca dejemos de creer y de amar a la persona que nos hace feliz”, escribió la joven junto a una selfie en la que está sonriendo por su presente sentimental.

More está de novia con el futbolista Facundo Ambrosioni, quien la acompañó en el hospital en el que fue intervenida el martes pasado. “Que siempre encontremos un motivo para sonreír y volver a empezar. Sin miedo, vivir. Ser feliz es animarse…”, agregó la hija de Rial en su cuenta de red social en la que tiene casi 800 mil seguidores.

El jugador de Temperley le contestó por la misma vía y tuvieron un romántico ida y vuelta. “Hermosa, mi amor. Te amo”, comentó él y ella le agradeció el mensaje: “Vos sos hermoso, amor de mi vida. Te amo con el alma”.

La pareja también compartió en Instagram Stories fotos durante la recuperación de Morena tras la cirugía reconstructiva. “Amor de mi vida, gracias por cuidarme y darme todo de vos para que sea feliz”, le dedicó ella, mientras que Facundo mostró su costado más tierno: “La vida daría por vos”.

La joven ya había anunciado a través de las redes sociales que sigue un tratamiento para adelgazar y que le faltaban algunas intervenciones que forman parte del proceso al que se sometió cuando, en junio de 2016, se realizó el bypass gástrico.

Fuente: Infobae

Nuestro Face