Espectáculos

Los Corsos de Famaillá se realizaron ante una gran concurrencia

Los Corsos Internacionales Ciudad de Famaillá se llevaron a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero del corriente año, en plaza principal San Martín, cumpliendo sus 25 años de vigencia en forma ininterrumpida.

Fueron impulsadas por el actual intendente el José Orellana a principios de los 90. Festejando los años de plata participaron comparsas invitadas de Brasil, Bolivia, Corrientes, Salta y de todos los puntos de la Provincia, desfilando por el corsodromo más de 40 comparsas por noche y aproximadamente 3600 participantes entre bailarines, pasistas, reinas, unipersonales y batucadas, con el agregado de las carrozas alegóricas que se lucieron entre la gente.

Posted by Prensa Intendencia José Orellana 2019 on Sunday, February 23, 2020

La concurrencia superó las expectativas del municipio ya que se hicieron cita a la ciudad de la Empanada más 40 mil personas durante las 3 noches para festejar el Carnaval. Los Corsos Internacionales de Famaillá se convirtió en un Patrimonio Cultural y Artístico de la Ciudad ya que las comparsas locales y vecinos esperan con entusiasmo su inicio para hacerse participe, en el evento que se convirtió en una parte importante del turismo sur de la Provincia, ya que año a año crece y es digno de ser difundido no solo para el disfrute de los tucumanos sino también para los turistas que visitan el Jardín de la República.

Posted by Prensa Intendencia José Orellana 2019 on Sunday, February 23, 2020

 

Hilda Saso de 75 años fue elegida como la nueva Pachamama 2020


Nuestro Face