Deportes

San Martín tendrá una prueba de fuego ante Sarmiento de Junín

El partido se jugará desde las 21.50 en La Ciudadela del club tucumano, con el arbitraje de Jorge Baliño y habrá televisación de la señal TyC Sports.

El equipo dirigido por la dupla que integran Favio Orsi-Sergio Gómez lleva casi una rueda entera sin perder (14 partidos; 9 triunfos y 5 empates). Precisamente, el único encuentro en el que se fue derrotado se dio en Junín (1-3) ante el elenco ‘verde’.

El “Santo” recuperó parcialmente al defensor Abel Luciatti, afectado por un cuadro de lumbalgia. Aunque el ex Almagro iría al banco de suplentes.

“Nosotros hemos hecho un porcentaje muy alto, el más alto del fútbol argentino. Y Sarmiento también hizo muy bien las cosas. No nos da tregua y sigue sumando todas las fechas. En un contexto diferente, hubiésemos sacado una diferencia mayor, pero Sarmiento está muy bien”, explicó Favio Orsi a la prensa tucumana.

Por su parte, el entrenador del “Verde” mete mano en el equipo y realizará tres cambios. Ingresarán Lautaro Geminiani por Yamil Garnier (expulsado ante Instituto), Fabio Vázquez por Fermín Antonini y Sergio Quiroga por Fernando Núñez. En consecuencia, los once serán: Manuel Vicentini, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi, Pablo Magnin y Sergio Quiroga.

PROBABLES FORMACIONES:

San Martín:

Ignacio Arce
Pier Barrios
Rodrigo Moreira
Emiliano Amor
Lucas Diarte
Mauro Bellone
Juan Mercier
Nicolás Castro
Claudio Mosca
Gonzalo Rodríguez
Luciano Pons

DT: Orsi-Gómez

 

Sarmiento:

Manuel Vicentini
Lautaro Geminiani
Wilfredo Olivera
Lucas Landa
Facundo Castet
Gabriel Graciani
Federico Vismara
Fabio Vázquez
Benjamín Borasi
Pablo Magnin
Sergio Quiroga

DT: Iván Delfino

HORA: 21.50
TV: TYC SPORTS
ÁRBITRO: Jorge Baliño.
ESTADIO: La Ciudadela.


Nuestro Face