Espectáculos

Quién es la mujer que se volvió viral por su genial interpretación de “Shallow”

La vida de Charlotte Awbery cambió en apenas 40 segundos. Ella bajaba las escaleras del subte de Londres cuando el humorista británico Kevin Freshwater la sorprendió con el desafío de continuar la canción que estaba cantando. Al principio un poco tímida ante la cámara y el micrófono, con su cartera en una mano y el café en la otra, la mujer dejó atónito al comediante con su interpretación.

El talento con el que siguió “Shallow”, tema principal de “Nace una estrella”, película que protagonizaron Lady Gaga y Bradley Cooper, y que hace un año ambos interpretaron en la ceremonio de los premios Oscar, hizo que el video se volviera viral y en cuestión de horas recorriera todo el mundo.

 

Las imágenes consiguieron más de un millón de reproducciones en la cuenta de Instagram del cómico y otro millón más en la de ella, sin contar que el video llegó a otras redes sociales como Twitter y Facebook. Sobre el final de las imágenes, sin salir de su asombro, el comediante le preguntó si era cantante y ella respondió afirmativamente.

Y así es, Charlotte es una cantante londinense que hasta hace unos días pasaba desapercibida, pero desde la publicación del video hasta hoy, la mujer aumentó exponencialmente sus seguidores en las redes y su rostro ahora es bastante conocido y no sólo en su país.

View this post on Instagram

Cover #adele #georgemichael #fastlove #live

A post shared by Charlotte Awbery (@charlotteawbery) on

Awbery, se define a sí misma como “cantante y compositora”. Tiene 31 años vive en Londres y canta de manera profesional, animando con sus shows fiestas privadas y casamientos en Reino Unidos. En sus redes también comparte sus covers de Sia, Celine Dion o Adele, entre otras artistas.

En su canal de Youtube, donde no es muy activa, se puede escuchar un tema de su autoría: “Give up this girl…”, que  es presentado con un clip en blanco y negro.

Junto a la grabación que la llevó a la fama, Charlotte escribió: “Estoy completamente impresionada. Muchas gracias a todos por la respuesta, comentarios, mensajes amables y amor general de todos”.

Fuente: Los Andes

 

Ricky Martin brilló en Viña y no le tuvo miedo a la política

Nuestro Face