Política

Mientras la justicia investiga a José Alperovich por abuso sexual, su mujer hace compras en Miami

Mientras su marido, el senador José Alperovich, enfrenta una denuncia por abuso sexual hecha por su sobrina, Beatriz Rojkés fue vista paseando y haciendo compras en Miami. La exdiputada y exsenadora nacional por Tucumán se encuentra en Estados Unidos, en la península de Florida. Ahí recorrió el Aventura Mall, uno de los tantos paseos de compras que posee la más latina de las ciudades estadounidenses.

Quien fuera presidenta provisional del Senado, y por eso tercera en la línea sucesoria presidencial del país entre el 30 de noviembre de 2011 y el 28 de febrero de 2014, visitó varios de los locales del shopping, desde Nordstrom -una de las tiendas más caras de Estados Unidos- a Marshall’s, con precios más baratos.

Lejos del glamour de Miami, la denuncia contra su marido sigue adelante. Este miércoles, la sobrina del senador publicó un comunicado en el que dice que se siente “liberada, segura y tranquila” y ratificó que la causa que lleva adelante la justicia es “únicamente por abuso sexual”.

“Tal como se ratificó en ambas sedes judiciales, de Tucumán y Buenos Aires, la causa es únicamente por abuso sexual, por los episodios denunciados y el único imputado es Alperovich. Solo esos hechos son los que se investigan”, remarcó la mujer de 29 años, después de que el exgobernador tucumano quisiera, según ella misma dijo, “desviar el origen de la causa” y denunciara un complot en su contra.

El juez Facundo Maggio desestimó esta presentación y la defensa de Alperovich apeló la decisión, por lo que el viernes habrá una audiencia para tratar este tema.

Por esta acusación, Alperovich solicitó el 25 de noviembre una licencia de su banca como senador, que le fue concedida por un lapso de seis meses tras la aprobación de la Cámara alta.

Fuente: TN

 

El turismo recaudó casi $100 millones el fin de semana de carnaval


Nuestro Face