Deportes

El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres

Un desenlace de tensión, pero con una resolución soñada. Instantes que quedarán para el recuerdo. El aire se cortaba, la urgencia no dejaba respirar, pero apareció en escena Nahuel Guzmán y se transformó en el héroe de la noche. El arquero argentino marcó, de cabeza, el gol que le permitió a Tigres de Monterrey imponerse por 4-2 ante Alianza, de El Salvador, y que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions.

El Patón Guzmán fue al área rival y encontró el centro que envío su compañero el chileno Eduardo Vargas, lo que generó la explosión de todos en el estadio. Es que en la ida, Tigres había caído 2-1, y el 3-2 transitorio lo dejaba afuera por el ‘gol de visitante’, ya que el global estaba 4-4.

Tras la espectacular clasificación, que se concretó en el cuarto minuto del tiempo adicionado, el ex arquero de Newell’s compartió el video de su gol en su cuenta de Twitter, con la frase “Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza…”?, del tema “El Mono Relojero”, de Kapanga.

Enner Valencia había marcado el primero y André-Pierre Gignac, con dos tantos, habían puesto el juego 3-0 antes de los 30 minutos del partido. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Juan Carlos Portillo anotó dos goles, a los 33 y 42 minutos que estaba dejando afuera a Tigres. Hasta que apareció Guzmán y se convirtió en el héroe de la noche azteca.

En la próxima instancia Tigres de Monterrey se medirá a New York City, de la MLS, que tiene en su plantel a los argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos.

Fuente: La Nación

Nuestro Face