Deportes

Zielinski comienza a definir el equipo para visitar a Gimnasia

Atlético Tucumán dejó atrás la eliminación en Copa Libertadores y está enfocado en el compromiso del próximo fin de semana ante Gimnasia, el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga se jugará el sábado a las 17.35 y será dirigido por Darío Herrera.

El plantel dirigido por Ricardo Zielinski practicó esta mañana en su complejo deportivo, el técnico Decano ordenó una práctica formal de fútbol pero todavía no confirmó el equipo que visitará al Lobo. El entrenador podrá contar nuevamente con Guillermo Acosta, el volante cumplió la fecha de suspensión y estará entre los titulares ante el equipo de Diego Maradona.

El Ruso espera por la evolución de Cristiab Erbes, el mediocampista sufrió un golpe durante el entrenamiento matutino y salió por precaución. Desde el cuerpo médico son optimístas y confían que el Pichi estará a disposición del entrenador para enfrentar a Gimnasia.

El equipo tucumano volverá a trabajar el viernes desde las 9.30 en su predio, luego de la práctica, Zielinski confirmará los convocados que viajarán mañana por la tarde a Buenos Aires.

FUENTE: Luis Bianchini – TyC Sports

Atlético Tucumán, clasificado a la Sudamericana

Nuestro Face