Policiales Política

500 policías brindarán seguridad en la apertura de sesiones en la Legislatura

En el marco de la apertura del 115° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía diagramaron un operativo de seguridad para garantizar que la jornada de este domingo se desarrolle con normalidad y tranquilidad en la capital tucumana.

“En total, fueron afectados 500 efectivos, de los cuales 400 trabajarán en las inmediaciones de la Legislatura y 100 en el Concejo”, detalló el Jefe del D3, Ricardo Fresneda, quien informó que será personal que se desempeña en los dos recintos y en algunas áreas administrativas de la policía. “No se descuidará la seguridad ni la prevención en el resto de la ciudad y todas las unidades del 911 y las dependencias realizará los recorridos habituales”, explicó.

Por otro lado, desde las siete de la mañana se realizarán cortes en las calles que rodean los recintos para interrumpir el tránsito durante las horas que sean necesarias hasta el fin de la sesión.

Los cortes serán desde avenida Siria y avenida Sarmiento hasta avenida Sarmiento y Laprida; desde España y avenida Siria hasta España y Laprida; y por último en desde avenida Salta y calle Santa Fe hasta Santa fe y Muñecas.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

 

 

Video | Tucumanos marchan en Plaza Independencia reclamando seguridad

 

Nuestro Face