Policiales

Cayó el principal sospechoso de la muerte de un joven en Cebil Redondo

Un hombre apodado “Kiki” quedó a disposición de la justicia este lunes, acusado de ser el autor material del disparo que le quitó la vida a un joven en medio de un robo en Cebil Redondo.

El pasado sábado 22 de febrero por la noche, un joven que circulaba junto a su novia por calle Suipacha al 1.000 en esa comuna de Yerba Buena, fue interceptado por dos sujetos en una moto que lo amenazaron para robarle. La víctima se habría resistido, y los asaltantes le dispararon. Al cabo de unas horas, falleció en el Hospital Padilla.

Inmediatamente desde la Brigada de Investigaciones Criminales, a cargo del Comisario Inspector Jorge Dib, se inició una investigación y se realizaron numerosos allanamientos para esclarecer el hecho.

En ese marco, el pasado jueves, se llevaron a cabo cinco medidas de allanamiento en las que se secuestró la moto con la que se habría cometido el robo y un menor de 15 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Menores por estar involucrado en el hecho.

Este lunes, tras sentirse acorralado por la investigación policial, se entregó voluntariamente en Tribunales un hombre conocido como “Kiki”, presunto autor material del disparo que causó la muerte de la víctima.

(Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)

 

Yerba Buena: Viajaba con su novia y lo asesinaron para robarle la moto


Nuestro Face