Sin categoría

Manzur “Todos tenemos que ayudar para que baje la inflación”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa a la convocatoria del presidente Alberto Fernández a los empresarios y diferentes sectores vinculados a industria alimenticia a ser “responsables” para contener los precios y disminuir la inflación.

El presidente de la Nación fue claro: uno de los cánceres que tiene la Argentina tiene que ver con la inflación que va en detrimento y perjudica al salario de los trabajadores, por eso su pedido de trabajar y coordinar esfuerzos para que la inflación vaya disminuyendo”, dijo Manzur.

El Gobernador destacó que el Presidente “haga una convocatoria amplia a todos los sectores, porque todos tenemos que ver de qué manera ayudamos a que la inflación del país siga disminuyendo”. (Sec. Comunicación Pública)

Manzur responsabilizó al gobierno anterior por el dengue

Mediante la activa cuenta de twitter que tiene el gobernador Juan Manzur @JuanManzurOK  se refirió a la reaparición del dengue en nuestra provincia. En una serie de twitter se refiere a la vuelta de la enfermedad “durante mucho tiempo estuvo controlada y cuya aparición está relacionada a la gran desatención en salud del gobierno anterior”.

Recordemos que el mandatario está en a función pública desde 2003 como Ministro de Salud durante el gobierno Kirchnerista, vicegobernador de la provincia de José Alperovich y cumpliendo el segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo entre otros cargos.

 

Prevenciones contra el Dengue en la Capital


Nuestro Face