Sociedad

VIDEO: en Tafí Viejo inauguran una emblemática obra

El intendente Javier Noguera junto al gobernador Juan Manzur inaugurará el puente de calle Maipú, será el próximo lunes, a las 21. La emblemática obra ejecutada por la Municipalidad de Tafí Viejo brindará una solución definitiva a la circulación del tránsito de la zona, que se vio afectada hace 27 años.

El puente llevará el nombre de José Carmelo Vera, en homenaje a un taficeño ilustre que trabajó para el bienestar de la comunidad.

La estructura tendrá una extensión de 54 metros de longitud por 9 metros de ancho y constará de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza.

La obra será un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá el tráfico de vehículos que ingresan desde el Este, por la avenida Constitución desde la Ruta Nacional 9.

Finalización puente de calle Maipú

Después de 27 años el puente José Carmelo Vera es una realidad. Los invitamos a acompañarnos este lunes 9 marzo, a las 21 horas, en el acto de inauguración del que participará el intendente Javier Noguera y el gobernador Juan Manzur.

Posted by Municipalidad de Tafí Viejo on Thursday, March 5, 2020


Nuestro Face