Policiales

Se entregó uno de los sospechosos de matar a un joven de un ladrillazo

Acorrralado por los efectivos de la División Homicidios de la Policía que realizaron medidas de allanamientos en la mañana de este viernes, se entregó uno de los sospechosos del crimen de Carlos Facundo Fabersani, el joven de 23 años que fue atacado de un ladrillazo en la cabeza para robarle su moto.

El acusado, conocido como “Totona”, se presentó junto a su abogado en Tribunales penales, donde prestó declaración ante la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni. Luego, quedó detenido.

El jefe de la División Homicidios de la Policía, Comisario Christian Peralta, explicó que siguen tras las pistas del segundo sospechoso que está involucrado en el brutal ataque ocurrido en el Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”.

El hecho
A las 3.10 de la madrugada del jueves 27 de febrero, Fabersani regresaba de su trabajo en su motocicleta por avenida Ejército del Norte al 1.200, entre las calles Chile y Uruguay, cuando fue sorprendido por un delincuente que salió desde unos matorrales y le arrojó un ladrillazo en su cabeza. En ese momento, el joven cayó al pavimento y el agresor le sustrajo su bolso y la moto, que luego usó para darse a la fuga junto a un cómplice.

El joven, en tanto, ingresó a las 3.40 con un traumatismo grave de cráneo al Hospital Centro de Salud donde falleció cerca de las 6.

El compañero de la víctima, de 27 años, que circulaba en otra motocicleta, fue testigo del hecho y aportó datos importantes para identificar a los sospechosos y lograr el esclarecimiento del caso. (Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)

Etiquetas

Nuestro Face