Deportes

Definición de la Superliga: Gallardo volvió a los entrenamientos de River

Fue una semana más que atípica para River. Justo en la recta final de la definición del torneo, con el viaje copero a Ecuador en el medio, la ausencia de Marcelo Gallardo​ resultó más que extraña. Tres días de entrenamientos se perdió el Muñeco por un cuadro de anginas, pero este viernes por la mañana volvió a ponerse a las órdenes de su equipo, justo a tiempo para ir a Tucumán.

Gallardo, quien se sumó con la práctica ya comenzada, regresará al banco de River luego de ser reemplazado por Matías Biscay en la Copa Libertadores. Será el capitán del barco en la expedición a Tucumán, a la que llevará el plantel completo, donde su equipo buscará ganarle a Atlético para coronar en la Superliga.

Con respecto al equipo que saldrá el sábado a la cancha, luego de preservar a todos los titulares en la Copa, está claro que Gallardo pondrá lo mejor. Tras cumplir una fecha de suspensión, Borré regresa al 11 en lugar de Nacho Scocco y no habría otras modificaciones, más alla de que el Muñeco siempre puede sorprender a último momento.

Los 11 serían: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Casco; Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Esta es la lista de concentrados de Atlético para el partido ante River

 

VIDEO: los hinchas pasaron la noche en la calle por una entrada

Melano: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo”


Nuestro Face