Espectáculos

El show de BACKSTREET BOYS se podrá ver desde todo el país a través de Flow

El grupo se presentará en el Campo Argentino de Polo este sábado 7 de marzo de 2020  a partir de las 20H como parte de la plataforma para ver recitales en vivo y por streaming Flow Music Experience.

Los espectáculos se podrán disfrutar de forma exclusiva a través del canal 605 de Flow a partir de las 20:45 H y también se podrán ver a demanda una vez finalizados los shows.

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina el sábado 07 de marzo en el Campo Argentino de Polo presentados por Flow Music Experience. La banda estadounidense volverá al país luego de 21 años y tendrá a Benjamin Amadeo como banda de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio a las 20:45 H por el canal 605 de Flow y se podrá disfrutar de los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. Los espectáculos también se podrán ver a demanda una vez finalizados los shows.

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD, Khruangbin,  entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, por el canal 600. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

 

La Feria Gourmet se instalará en el parque Avellaneda


Nuestro Face