Deportes

Argentina cayó con Colombia y no jugará la fase final de la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis se quedó fuera de las finales de Madrid 2020, al caer ante Colombia por 3 a 1, en la serie disputada en la altura de Bogotá. El punto decisivo llegó con el triunfo de Daniel Galán sobre Juan Ignacio Londero por 6-3 y 6-4, que sentenció la serie y determinó que Argentina tenga que jugar el repechaje, que se sorteará el 12 de este mes, para saber si puede estar en los playoffs de 2021.

Previamente, el dobles colombiano integrado por Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah superó a los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González por 6-3, 6-7 (3) y 7-5.

La serie se disputó en el Palacio de los Deportes de Bogotá, y ahora Colombia estará en las finales que se disputarán en noviembre en Madrid.

La serie se inició el viernes con los partidos de individuales que ganaron Galán a Leonardo Mayer y Londero a Santiago Giraldo, el 1-1 provisional que ilusionó al equipo de Gastón Gaudio.

Colombia se convirtió con este triunfo en uno de los 12 ganadores de serie que clasificó directamente para las finales, que de nuevo se disputarán en la Caja Mágica en Madrid, junto con los seis equipos que ya tienen plaza.

Estos equipos que ya tiene plaza son Serbia y Francia, países recibieron invitaciones especiales, y los cuatro que alcanzaron las semifinales el año pasado: Rusia, Canadá, Gran Bretaña y España.

Fuente: TN

 

 

Manchester City se consagró campeón con un gol de Agüero


Nuestro Face