Espectáculos

Abel Pintos anunció que espera su primer hijo: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”

Abel Pintos anunció este lunes que está esperando su primer hijo, junto a su pareja, Mora Calabrese (31). “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”, dijo el cantante, que acaba de regresar de una gira.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, escribió Abel en una story de Instagram. “Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

“¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto!”, cerró su mensaje.

Pintos y Calabrese, que se conocen desde fines de 2013, confirmaron que son pareja recién en septiembre de 2019.

Siempre reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, el cantante había salido al cruce sobre rumores de casamiento y paternidad en octubre. Un escueto “no” fue la respuesta a ambas versiones. Sin embargo, el tiempo cambió los planes, al menos en uno de esos aspectos.

El 14 de febrero, en San Valentín, volvió a mostrarse con Mora en una publicación de Instagram.

“Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, celebró hace menos de un mes.

Pintos terminó este fin de semana su gira veraniega. Y avisó que en los próximos “cuatro o cinco meses” se dedicará exclusivamente a grabar nuevas canciones.

Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música”, dijo en Twitter.

Fuente: El Tribuno de Salta

Etiquetas

Nuestro Face