Policiales

Le tiró un ladrillazo a un policía para robarle la moto, quedó detenido

Los motoristas del 911 llegaron justo en el momento en el que un ladrón intentaba robarle la moto a un policía y por ello le había arrojado un ladrillazo en la cabeza. Se trata de un joven de 21 años con antecedentes policiales que fue inmediatamente aprehendido, mientras que el empleado policial fue trasladado al Hospital Padilla, donde se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando el Sargento Sergio Cayo se dirigía en su moto por calle Italia y Alberti, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, a su lugar de trabajo en la Sección Guardia de Infantería. En ese momento fue sorprendido por un joven que le arrojó un ladrillo en la cabeza y lo hizo perder el control.

Un vecino dio aviso al 911 de lo sucedido y rápidamente se dio intervención a los motoristas y al personal de la Comisaria 6. Al llegar al lugar, observan a la víctima en el suelo y al delincuente intentado llevarse la moto y sus pertenencias. En ese momento el ladrón, que cuenta con antecedentes, intentó escapar por los techos de las viviendas y comenzó una persecución por unas cuadras hasta que fue detenido”, detalló el comisario Daniel Contreras, jefe de la Comisaria 6.
El empleado policial se encuentra estable y fue derivado a un sanatorio privado. La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación desde donde se dispuso que el sospechoso quede aprehendido.

Fuente: Comunicación Tucumán


Nuestro Face