Policiales

Su esposa lo denunció por violencia de género, lo encontraron con armas y municiones

Armas de fuego, plantas de marihuana, municiones y varios elementos más fueron secuestrados en un allanamiento realizado en la capital tucumana por una denuncia por violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

El pasado martes 4 de marzo una joven denunció que fue víctima de violencia de parte de su ex pareja y que la había privado de su libertad. Por otro lado, contó a la policía que la había amenazado con armas de fuego, por lo que rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Violencia de Género de la I° Nominación.

Este miércoles a las 17.30, personal de la Comisaría 10° a cargo de Vicente Valles, llevó a cabo la medida ordenada por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación en Juan José Paso al 300 con colaboración de efectivos de la Comisaría 7° y del GOMT, con el objetivo de secuestra armas de fuego, municiones y cualquier elemento que colabore en la causa.

Al inspeccionar la casa del joven de 26 años acusado, hallaron un revólver calibre 22 con nueve proyectiles, un rifle de aire comprimido y 37 proyectiles calibre 22. Además, encontraron dos plantas de marihuana de 1,50 y 2 metros de alto.

Ante el hallazgo de las plantas de cannabis, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Turno, desde donde se dispuso el secuestro de las mismas y que se solicite la planilla de antecedentes del propietario del domicilio.

(Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)

 

Le tiró un ladrillazo a un policía para robarle la moto, quedó detenido


Nuestro Face