Deportes Mundo

Tras los casos de coronavirus en Real Madrid y Juventus, la UEFA suspendió dos partidos de la Champions League

El deporte no está exento de la pandemia que afecta al planeta. Tras confirmarse los casos positivos de coronavirus que se dieron en la Juventus y el Real Madrid, la UEFA comunicó que habrá dos partidos de la Champions League que serán reprogramados.

Ambos se remiten a las revanchas de los octavos de final, ya que el choque que estaba previsto para la semana que viene en Inglaterra, entre el Manchester City y el Merengue; y el otro que debía desarrollarse en Turín entre la Vecchia Signora y el Lyon fueron suspendidos.

El próximo martes las autoridades de la entidad europea se reunirán para definir si cancelarán provisoriamente la competición, debido al fenómeno global que se inició en Asia, siguió por Europa y llegó a Sudamérica.

Además, la UEFA ya había informado que los partidos de la Europa League que debían jugar Inter y Getafe en Milán y Sevilla ante Roma en Andalucía también fueron postergados debido a la pandemia.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y el pasado miércoles confirmó que Daniele Rugani, defensor de la Juventus, ha dado positivo de COVID-19. En España, en tanto, el Real Madrid sacó un comunicado en el que expresó su preocupación debido a que uno de sus jugadores del equipo de básquet también contrajo el virus.

“El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”, informaron desde la entidad ibérica.

Ayer, en la capital francesa el PSG consiguió la clasificación a los cuartos de final en un partido que se llevó a cabo a puertas cerradas. En el duelo frente al Borussia Dortmund, los parisinos se quedaron con la victoria en un Parque de los Príncipes vacío.

En cambio, el Atlético Madrid consiguió un milagro contra el Liverpool en cotejo que se disputó en un Anfield superpoblado de fanáticos. Cabe señalar que el Leipzig y el Atalanta también están en la instancia de los 8 mejores.

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face