Sin categoría

Coronavirus: A modo de prevención la UTN – FRT suspende el inicio de clases presenciales

Las autoridades de la UTN-FRT suspenden las clases presenciales de los niveles de Pregrado, Grado y Posgrado desde el 30 de Mazo al 8 de abril del corriente año, recomendando a todos los estudiantes no concurrir bajo ningún motivo a las instalaciones de la institución. Todas las áreas académicas, administrativas y de servicios en general por el momento continuarán funcionando con normalidad.

Debido al importante número de ingresantes y respondiendo a las medidas y recomendaciones que impulsa el Ministerio de Salud Nacional para evitar la propagación del COVID-19, las autoridades de la UTN – Facultad Regional Tucumán decidieron suspender el inicio de clases presenciales en nuestra institución, tanto en la sede central como en la Extensión Áulica de Concepción.

Las mesas de exámenes finales programadas para el 16/18 y 20 de marzo no se suspenden y se permitirá el ingreso a nuestra Facultad solo de aquellos alumnos que rendirán. También es válido para los turnos de exámenes de Pregrado (Tecnicaturas).

Ante la confirmación de la situación de riesgo sanitario que vive el país por la propagación del Coronavirus, la información del Ministerio de Salud de la provincia de cerca de 30 personas en cuarentena en Tucumán, la declaración por parte de la OMS del carácter de pandemia de la enfermedad y de la velocidad de propagación del virus, las autoridades de la UTN-FRT decidieron suspender las clases presenciales.

La suspensión temporal corresponde a todas las modalidades. La medida responde a la masividad de estudiantes que concurren a nuestra institución y a las recomendaciones de evitar las concentraciones de personas en lugares públicos. Se suspenden también todas las inscripciones a partir del 16 de marzo. Solamente se efectuarán inscripciones en forma virtual a partir del 30/03 hasta el 13 de abril.

Por último, la Facultad proveerá elementos desinfectantes en todas sus dependencias para el personal y quienes ingresen al edificio y elaborará un protocolo interno de actuación para minimizar los riesgos.

Fuente: frt.utn.edu.ar

Manzur firmó un DNU para suspender las concentraciones masivas y desde el lunes no habrá clases

Segundo muerto por coronavirus en Argentina: falleció un paciente que estaba internado en Chaco

Este es el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que Tucumán enfrenta al coronavirus


Nuestro Face