Policiales

Asesinan a puñaladas a un joven durante una fiesta en el sur de la capital

El Ministerio Fiscal tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, en un hecho de sangre registrado en la madrugada del domingo en inmediaciones de Granaderos de San Martín al 2.400, en jurisdicción de la Comisaría 13°.

La víctima fatal fue identificada como Crístian Fernando Díaz, de 25 años, quien ingresó sin vida al hospital Ángel C. Padilla alrededor de las 5:30 horas. El mismo presentaba heridas de arma blanca en el tórax, la ingle y la zona lumbar, indicaron las fuentes consultadas.

Desde la Fiscalía interviniente se dispuso que las diferentes tareas investigativas realizadas en la escena fueron coordinadas por el prosecretario Marcelo Sallas.

Paralelamente, se dispuso la intervención de todas las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la división Homicidios.

El ataque

Según las primeras averiguaciones, el mortal suceso se habría registrado durante una fiesta de cumpleaños a la que Díaz había concurrido como invitado.

En base a los testimonios recabados, varios jóvenes se encontraban en el patio de la propiedad, cuando por causas que son investigadas, un tal “Porteño” y otra persona comenzaron a discutir con Díaz. En determinado momento, el “Porteño” habría tomado un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas a la víctima.

Voceros investigativos indicaron que se realizaron diferentes tareas para lograr el esclarecimiento de hecho y dar con el autor del mismo, quien se dio a la fuga tras concretar el mortal ataque.

 

 

Murió un joven en un accidente en la av. Presidente Perón

 


Nuestro Face