Policiales

Allanamientos en Cruz Alta: Secuestraron drogas y hay un detenido

Personal de Dirección de Investigaciónes Este realizaron allanamientos donde detuvieron a un hombre y encontraron cocaína.

En la localidad de Delfín Gallo, departamento Cruz Alta, los efectivos policiales allanaron tres domicilios en la tarde del sábado, donde además secuestraron un arma de fuego, marihuana y detuvieron a un hombre de 34 años conocido como “Bachino”. Tomó intervención la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

En las medidas que realizó el personal de Investigaciones Este, en el Barrio El Paraíso, en un camino vecinal entre las localidades de La Florida y Delfín Gallo, logramos detener a este delincuente de 34 años. Además se secuestró 292 ravioles, 3 piedras con un peso de 209 gramos de cocaina, 25 bagullos de marihuana, recortes de papel glace, $2000 en efectivo y utencillos para manipular la droga”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Este Carlos Valdez.

A cargo de la causa se encuentra trabajando el Juez Federal Fernando Poviña quien dispuso que el hombre de 34 años quedé detenido y los elementos permanezcan secuestrados.

Nuestro Face