Sociedad

VIDEO: el Ministerio Público Fiscal controla la presencia de la gente en la zona bancaria

Los fiscales Mariana Rivadeneira y Carlos Picón encabezarán el equipo que estará compuesto por personal del Ministerio Público Fiscal, además de funcionarios, los miembros del Equipo Científico de Investigaciones Fiscal, de los ministerios de Salud y de Seguridad, la Policía y el Ipla, entre otro organismos, un equipo interdisciplinario que tratará de despertar conciencia en el respeto por la emergencia sanitaria.

Uno de los primeros trabajos lo realizaron este jueves por la mañana en la zona bancaria, donde intervienen en caso de aglomeración y largas filas de personas que esperan realizar algún trámite en las entidades dispuestas en la calle San Martín entre Muñecas y Junín.

“Desde que se dictaron numerosas medidas por el coronavirus, se inició una campaña de concientización para que los tucumanos estuvieran al tanto de algunos puntos que debían respetar. También se superó la fase de concientización y, como se observó que no están dispuestos a respetarla, se comenzará a perseguirlos penalmente”, explicó Picón.

 

 

Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, March 19, 2020


Nuestro Face