Policiales

Detuvieron al autor de varios robos en los senderos de Tafí Viejo

Personal de la Unidad Regional Norte Jefatura de zona III efectuó la detención de uno de los autores del robo que tuvo lugar en el sector de ‘La Toma’, el pasado 14 de marzo.

Los delincuentes habían sustraído a punta de pistola las pertenencias de un grupo de amigos que practicaba senderismo en la zona. Estos fueron asistidos por la Guardia Urbana Municipal (GUM) y acompañados a realizar la denuncia correspondiente.

Las victimas brindaron las características de los malhechores y las fuerzas policiales localizaron a uno de los sospechosos, quien residía en el asentamiento Nina Velardez. Este fue detenido a primeras horas y se secuestraron elementos probatorios para la presente causa. El otro imputado no fue localizado en su domicilio, indicado en el mismo barrio.

Desde la GUM aumentaron los patrullajes en los circuitos que ofrecen las yungas taficeñas para que vecinos y turistas los recorran de manera segura. Por ello se realizan recorridos de prevención en forma aperiódica a fin de recrear condiciones de seguridad adecuada para los visitantes. Esta medida abarcará los circuitos de Sendero de Yungas, Nina Velardez, cerro El Morro y de los Mil Pasos.

 

 

Nuevo régimen de visitas para comisarías y penal


Nuestro Face