Policiales Sociedad

Controlan el acceso de personas a Raco, San Javier y otras villas turísticas

Personal de la Unidad Regional Norte (URN) lleva a cabo un control vehicular estricto en los accesos a las principales villas turísticas de la provincia, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

El Jefe de la URN, Carlos Carrillo, se reunió este jueves con los Comisionados Rurales de San Javier, de Raco, de San Pablo y de Villa Nougués, con el Jefe de Guardaparques y el Director del Parque Sierra San Javier-UNT para coordinar las acciones que se pudieron en práctica de forma inmediata.

El objetivo de las medidas es restringir el acceso a las personas que no sean residentes de la zona, con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones en el marco de la Emergencia Epidemiológica, por lo que se llevan a cabo controles de vehículos particulares de colectivos en los accesos.

Por otro lado, todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos hoteleros y gastronómicos permanecen cerrados. El Comisario Carrillo explicó que las mismas tareas preventivas se desarrollan en las localidades de El Cadillal y San Pedro de Colalao.

 

 

VIDEO: la imposibilidad de cobrar y la impotencia pone al borde del llanto a un jubilado

Nuestro Face