Actualidad Sociedad

Limpieza de imbornales: Retiraron toneladas de residuos en distintos puntos de la Capital

Con el objetivo de mejorar las condiciones de limpieza y salubridad en los barrios para disminuir las posibilidades de contagio del dengue y el coronavirus, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó operativos de limpieza en distintos puntos de la Capital.

Operarios del municipio trabajaron en la reparación y limpieza de imbornales y desagües en las zonas de avenida Belgrano y Bulnes; en Belgrano y Viamonte; en avenida Roca y Lincoln; y en calle Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Colón, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua para evitar su acumulación en la vía pública, ya que esos son focos propicios para que se reproduzca el mosquito transmisor del dengue (Aedes aegypti).

Por otro lado, trabajadores de las direcciones de Obras Viales y de Urbanidad e Higiene realizaron operativos de limpieza de basurales clandestinos y recolectaron toneladas de residuos en distintos barrios de la zona norte de la Capital. Las tareas se concentraron en la calle Junín, desde Perú hasta la avenida Francisco de Aguirre; y en las calles 25 de Mayo y Muñecas, desde la avenida Sarmiento hasta Francisco de Aguirre.


Nuestro Face