Policiales

Dos detenidos por balear a un joven en un enfrentamiento barrial

Dos jóvenes fueron detenidos este miércoles en allanamientos realizados en las inmediaciones del barrio Juan XXIII, acusados de haberle disparado a una persona con la que su familia mantenía una rivalidad.

El lunes, se produjo una pelea entre familias que mantendrían diferencias desde hace varios años. Tras numerosos enfrentamientos y hechos de violencia mutuos, esta semana se dio un nuevo incidente en el barrio 128 Viviendas, donde recibió un disparo un joven de 21 años, que fue internado en el Hospital Centro de Salud.

Un equipo de la División Delitos Contra las Personas, a cargo de la Jefa Valeria Giménez Hernando, inició una investigación para descubrir a los autores del ataque y dos jóvenes de 20 años fueron sindicados como tales.

Este miércoles dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos libradas por Raúl Cardozo, Juez de Instrucción de la IV Nominación, con intervención de la Fiscalía Criminal de la II° Nominación, en el barrio Juan XXIII, conocido también como “La Bombilla”, y el barrio 128 Viviendas, conocido como “Ciudad de Dios”.

Con la colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones Capital, en un domicilio de Bolivia al 1.900 lograron detener a uno de los acusados, mientras que en Juan José Paso y Pasaje sin nombre, detuvieron a un segundo implicado. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Nuestro Face