Policiales

Detienen a un hombre de 55 años por matar a puñaladas a su ex pareja

El mortal ataque se registró esta mañana, en el asentamiento Sánchez de Villa Mariano Moreno, en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán. La víctima fatal fue ultimada a puñaladas en plena vía pública por parte del padre de sus hijas menores.

Las fuentes judiciales informaron que cerca de las 8.30 horas, Edmundo Martínez, de 55 años, se presentó en el domicilio de María Alejandra Sarmiento, de 22 años, madre de sus hijas. Luego de sacarla por la fuerza de su vivienda, la atacó a puñaladas en la calle, causándole la muerte.

Vecinos y un policía que reside en la zona redujeron al asesino y lo trasladaron hasta la sede policial. Como saldo del sangriento hecho además resultó herida una mujer de 36 años que intentó interceder para evitar el ataque.

El MInisterio Fiscal informó que en el hecho tomó intervención la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Marcelo Sallas junto al equipo de esa unidad judicial investigativa coordinaron las diferentes tareas del caso.

De acuerdo a los primeros testimonios, a partir de la separación ocurrida el año pasado, la víctima y el victimario habrían mantenido desavenencias.

Etiquetas

Nuestro Face