Policiales

Detienen a dos personas por el homicidio del barrio Elena White

El Ministerio Fiscal informó que se trata de dos personas sospechadas de haber participado en el asesinato de Juan Carlos Luna, de 24 años, ocurrido en la mañana de ayer, domingo 5 de marzo, en el barrio Elena White, ubicado en la zona sur de la capital.

De acuerdo a las averiguaciones del caso, el joven asesinado se presentó en la casa de su ex pareja. El joven habría producido incidentes en el lugar, por lo que familiares de la muchacha salieron en su defensa, produciéndose una pelea. En esas circunstancias, Luna fue ultimado a puñaladas. Uno de los agresores escapó tras el mortal ataque.

En el caso tomó intervino el Ministerio Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El auxiliar fiscal de esa unidad investigativa, Juan Pablo Godoy, coordinó las diferentes tareas realizadas. La policía tomó intervención en el hecho mediante las Divisiones Homicidios y Criminalística.

Según las averiguaciones, en primera instancia, Luna se habría enfrentado a dos parientes de su ex pareja. Posteriormente, se sumó un tercero, que lo habría apuñalado, para luego darse a la fuga.

La pesquisa

Al tomar contacto con los pesquisas, los familiares de la joven dijeron que el crimen había sido cometido por un sujeto que llegó junto a otros cuatro a bordo de dos motocicletas. Pero, con el avance de la investigación se estableció que los hechos no habían ocurrido de ese modo.

Con respecto al presunto autor del crimen, ya fue identificado y está siendo buscado. En ese sentido, se están realizando averiguaciones en diferentes barrios de la capital.

 

Clausuran un supermercado porque sus dueños violaron la cuarentena


Nuestro Face