LPTV Sociedad

VIDEO: en Lules continúa la restricción del acceso a la ciudad durante la cuarentena

El intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, declaró que mantienen las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en ese municipio y en tal sentido, indicó que se mantiene la restricción para ingresar a la ciudad. Paralelamente, instan a sus vecinos a permanecer en sus hogares porque es la mejor manera de controlar esta pandemia y así lo recomiendan los profesionales de la salud.

“Tenemos controles en la ruta y en la vía pública con una buena recepción de los vecinos porque entienden de la gravedad del tema”, dijo el intendente, para agregar que todas las tareas se hacen en coordinación con el comité de emergencia que está integrado por el Sistema Provincial de Salud, Defensa Civil de la Provincia, Seguridad y personal municipal.

Gallia expresó que sin descuidar la campaña contra el dengue, el municipio también saldrá a controlar los precios en los comercios, teniendo en cuenta las denuncias por el incremento que tuvieron algunos productos de la canasta básica.

 

 

Etiquetas

Nuestro Face