Política Sociedad

El CAPS de Aguilares cuenta con un nuevo edificio

El gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, supervisaron las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguilares que amplió sus servicios con el objetivo de brindar una mejor atención a los vecinos de la zona. Su antigua estructura fue remodelada y ampliada.

El CAPS, ubicado en calle Alberdi y Avellaneda de la ciudad de Aguilares, podrá atender a niños, adultos, ancianos y personas con discapacidad. La obra de 160 metros cuadrados y cuatro salas se realizó por convenio entre la Municipalidad de Aguilares, que aportó la mano de obra, y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, que puso los fondos.

En la oportunidad, el primer mandatario resaltó: “Este es un centro de salud totalmente nuevo que se ha construido gracias a la colaboración de la Municipalidad de Aguilares que hizo posible que se pueda llevar adelante esta infraestructura sanitaria que hoy se pone al servicio de la población y de las zonas más vulnerables de esta localidad”.

La titular de la cartera sanitaria sostuvo que la obra se realizó lo más rápido posible gracias al esfuerzo entre ambas instituciones. “El objetivo es brindar a la gente lo que necesita y esto lo logramos gracias a un trabajo conjunto”, afirmó.

Por último, la intendenta de esa ciudad, Elia Mansilla, detalló: “Este nuevo espacio está dotado de sala de espera adaptada, baño y sala de situación. Aquí los vecinos van a estar bien atendidos, en un lugar optimo para todo el personal de salud”.

Fuente: Ministerio de Salud

 

Todo lo que hay que saber sobre la apertura de bancos la semana entrante

Etiquetas

Nuestro Face