Política Sociedad

El Instituto de la Vivienda traslada otra vez la fecha de los vencimientos de marzo

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV) emitió una nueva resolución, firmada por la interventora Stella Maris Córdoba, para trasladar por 14 días el plazo de vencimiento de las cuotas correspondientes a marzo de este año.

La medida había sido adoptada el 19 de marzo luego de que desde la Nación se había decretado el aislamiento social y obligatorio y ahora se renovó con un nuevo plazo para el 20 de abril, habilitando la posibilidad de pago a través de medios electrónicos.

La resolución también “dispensa del deber de asistencia al personal que por razones operativas no sean imprescindibles para tareas urgentes”, explicando que lo hace para evitar el aglomeramiento de personas en las oficinas innecesariamente. En ese sentido, la medida también suspende el registro de asistencia por medio del sistema de huellas dactilares, planillas o libros.

Además, se extiende la licencia del personal mayor de 60 años. “Se deja establecido que lo dispuesto es con goce íntegro de haberes- Se computará a todos los efectos como tiempo de servicio y no generará pérdida de ninguno de los adicionales”, aclara.

Fuente: Secretaría de Comunicación

 

La titular del PAMI, sobre el alcohol en gel: “Lo pagamos carísimo porque los proveedores no bajan los precios”

Etiquetas

Nuestro Face