Economía LPTV

VIDEO: el IDEP fortalece el soporte técnico a las Pymes tucumanas

En tiempos de cuarentena y de la pandemia por el coronavirus, son muchas las actividades comerciales que están paralizadas pero desde el Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán (IDEP), la tareas están orientadas a capacitar a los emprendedores tucumanos sobre las herramientas virtuales que disponen para seguir vinculados al mercado internacional.

El titular del organismo, Dirk Trotteyn, manifestó que “estamos poniendo a disposición de todas las Pymes las distintas plataformas virtuales que sirvan tanto a la capacitación de esos emprendedores como para que también puedan promocionar sus servicios de delivery, ofreciendo sus productos al consumir local”.

“Desde Marca Tucumán estamos haciendo un fuerte trabajo para que el tucumano pueda elegir los productos que generan las diversas Pymes”, apuntó. Además, indicó que están brindando asesoramiento sobre las distintas ferias internacionales, las que son visitadas por los expositores de nuestra provincia, para establecer contactos online con la expectativa puesta en el segundo semestre del año, cuando tal vez se puedan desarrollar algunas de ellas.

 

Etiquetas

Nuestro Face