Policiales

El supuesto robo de una gorra terminó con disparos al aire y amenazas de muerte

Una mujer denunció que su hijo es perseguido, desde hace un mes, por un sujeto de apellido Monteros quien se presentó en la tarde del lunes en su casa, en San Juan, Banda del Río Salí ahí amenazó con matarlo y mientas se iba hizo varios disparos al aire.

La mujer de 57 años de edad denunció en la comisaría de Banda del Río Salí que el lunes, alrededor de las 19 una camioneta blanca se estaciona al frente de su casa. El sujeto que conducía, conocido como “Tamal” Monteros pregunta por su hijo de 27 años que no se encontraba en ese momento en el lugar.

Su hijo mayor salió de la vivienda preguntando qué sucedía. Monteros le dijo que su hermano le había sacado la gorra a un sobrino y que lo iban a entregar muerto en la casa.

Cuando de iba alejando del lugar realizó dos disparos al aire reiterando su amenaza. Una de las hermanas del acusado le arrojó una piedra a la camioneta, sin provocar ningún daño, según su madre, pero enojó al conductor y a sus acompañante que descendieron de la camioneta e intentaron agarrar a la joven, pero su hermano mayor lo impidió.

Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno y se pidió la intervención de Criminalística.


Nuestro Face