Policiales

Atrapan a dos hombres y a una mujer acusados de robarle $200 mil a un vendedor

Dos hombres, de 27 y 30 años, y una mujer de 31 años, fueron aprehendidos en la tarde de este martes cuando intentaban huir en un taxi desde una vivienda ubicada en la ciudad de Las Talitas. Allí, los sospechosos permanecían ocultos minutos después de que asaltaran a un preventista de una empresa ubicada en el Barrio SOEME, quien los acusó de haberle robado unos 200 mil pesos en efectivo.

Con los datos que aportó la víctima en su denuncia policial, los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas detectaron la vivienda donde se ocultaban los sospechosos y atentos a sus movimientos, lograron aprehenderlos justo en el momento en que iban a abordar un taxi para escapar de ese lugar.

 

Tras la requisa, los uniformados le secuestraron 26 mil pesos. Desde la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II Nominación, dispusieron que los dos hombres y la mujer, oriundos del Barrio 200 Viviendas de Las Talitas, queden en calidad de aprehendidos.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas, Comisario Principal Rufino Medina y el Subcomisario, Guillermo Del Lugo.

 

El Colmenar: Gendarme impidió el robo en una farmacia y fue herido


Nuestro Face