Policiales

Santa Ana: Secuestran armas, drogas y dinero por el video de un hombre que amenazaba a sus vecinos

Armas de fuego, plantas de marihuana, drogas, tarjetas de crédito y dinero fueron el resultado de nueve allanamientos realizados en Santa Ana, al sur de la provincia. Las medidas fueron realizadas en el marco de la investigación por el video de un joven que amenazaba a los vecinos de la ciudad de Aguilares con armas de fuego.

Personal de la Unidad Regional Sur, a cargo de Jorge Díaz, intervino en nueve domicilios distintos en la mañana de este viernes a partir de la investigación desarrollada desde la Comisaría de Aguilares.

“Como resultado, se lograron secuestrar una pistola 9 mm, un revólver 32 mm, numerosas municiones, al menos cuatro plantas de cannabis de diferentes tamaños y más de 200 ‘bochitas’ que serían de marihuana. Estamos esperando los resultados de la Dirección de Drogas Peligrosas para establecer con exactitud esto”, detalló Díaz.

En el marco de la investigación, ya habían sido aprehendidos semanas atrás los dos sospechosos principales. Además, se secuestraron más armas de fuego, $500.000, drogas, celulares y bidones de agroquímicos.

    

 

 

Detuvieron al segundo sospechoso del crimen de San Cayetano

Nuestro Face