Deportes Sin categoría

Pier Barrios: “Tenemos miedo de que el tema político esté influenciando las decisiones”

Pier Barrios, defensor de San Martín de Tucumán, se mostró molesto por la determinación de AFA para definir los ascensos a Primera División. El lateral del equipo tucumano considera no se utilizó el mismo criterio a la hora de tomar decisiones.

El futbolista cordobés aseguró, “Lo más justo sería que se tome el mismo criterio. No podemos entender como en la Superliga se dio todo por cerrado con varios puntos en juego y acá no. ¿Por qué en otras divisiones el torneo termina absolutamente hoy y acá quieren seguirlo armando un reglamento nuevo?”, cuestionó el defensor del Santo.

Barrios expresó que no quieren beneficios y que están dispuestos a definir todo en la cancha, pero se mostró preocupado por los intereses que rodean el mundo del fútbol. “Nadie sale a explicarlo. Tenemos miedo de que el tema político esté influenciado las decisiones. Sería muy triste que se opaque lo que hicimos en la cancha. No ganamos 21 fechas en el escritorio, sería triste que esto se opaque por una cuestión política”, aseguró el lateral en Mundo D – La Voz del Interior.

El ex jugador de Belgrano, también salió al cruce del pedido de Néstor Gorosito, técnico de Tigre, que proponía que los mejores 16 peleen por los dos ascensos. “Dice eso porque ellos ni siquiera al reducido entran. Que lo armen ellos entonces al torneo. Está muy clarito por donde viene la mano, pero nadie se anima a decirlo. Los políticos están jugando un papel importante. Esto empaña al fútbol argentino”, puntualizó Barrios.

Fuente: TyC Sports

Nuestro Face