Policiales

Son 39 las personas y 60 los vehículos que violaron la cuarenta este sábado

Así lo informó el Ministerio Fiscal que contabiliza ya un total de 5.374 aprehendidos y 3.343 vehículos retenidos desde la puesta en operatividad del programa “Nadie en las calles”

Este sábado, 9 de mayo, un total de 39 personas fueron sorprendidas violando la cuarenta, por lo que el Ministerio Fiscal procedió a su detención. El programa “Nadie en las calles” implementado por el MPF sigue aplicándose con rigurosidad desde el 20 de marzo y con los aprehendidos hasta las 20.00 horas de este sábado, ya suman 5.374 las personas arrestadas.

La mayor cantidad de detenciones las concretaron la Unidad Regional Capital con 18 y la Unidad Regional Norte con 13.

Por su parte, la retención de vehículos de este día fue superior al número de detenidos, al punto que 60 vehículos, entre bicicletas, motocicletas, automóviles y camionetas, fueron sorprendidos circulando sin autorización o sin justificación alguna, por lo que fueron trasladados al Palacio de los Deportes en el Parque 9 de Julio, para totalizar así las 3.343 unidades desde que comenzó el control.

Las retenciones las realizaron las Unidades Regionales Capital (30), Este (15), Norte (10), Oeste (3) y también sendas aprehensiones a cargo de la Policía Federal y la PSA.

 

A partir del lunes finaliza el “libre estacionamiento” en avenidas y calles céntricas


Nuestro Face