Espectáculos

“La Mujer Maravilla” consiguió su estrella en el Paseo de la Fama

Lynda Carter, la Mujer Maravilla en los años 70, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz de 66 años de edad inició su carrera interpretando a la icónica heroína en la serie de televisión que se transmitió de 1975 hasta 1979.

Vestida de negro con zapatos de taco alto y labial rojo, Carter posó para los presentes al lado de su estrella imitando las poses de la heroína que la catapultó a la fama.

Lynda Carter recibió su estrella en el Paseo de la Fama Hollywood (Reuters)

“Estará allí para siempre, tal vez debería decir Mujer Maravilla, o tal vez, no, veremos. Esperemos que este personaje y yo vivamos en la memoria de la gente”, dijo Carter, que a raíz de su personaje se ha convertido en un ícono feminista.

“No había mujeres en la televisión durante mi era, así que no pensaban que pudiéramos mantener una audiencia… ¿Qué año es hoy? 2018, todavía no piensan que podemos mantener una audiencia”, añadió, destacando la fuerza del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales en Hollywood.

Lynda Carter se hizo famosa interpretando a la Mujer Maravilla de 1975 a 1979

Lynda Carter se hizo famosa interpretando a la Mujer Maravilla de 1975 a 1979

Patty Jenkins, directora de la película La Mujer Maravilla, de 2017, habló en la ceremonia y recalcó que fue la interpretación de Carter lo que le permitió creer que podía tener todo lo que ella quisiera y que no debía sentirse “avergonzada por quererlo”.

Lynda Carter se convirtió en un ícono feminista (Reuters)

Por su parte, Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla agradeció por Twitter a Carter “su bondad amorosa compartida por la hermandad de las Mujeres Maravilla”.

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face