Policiales

Aprehenden a un miembro de la banda que asaltó una distribuidora de bebidas

Un joven apodado “El Negro Miguel” fue aprehendido este domingo por ser uno de los sospechosos acusados de cometer un robo en una distribuidora de bebidas de avenida Circunvalación y calle Inca Garcilazo.

En horas de la mañana, tres sujetos robaron unos fardos a una distribuidora de gaseosas de la zona. El dueño, de 55 años, decidió perseguirlos, pero al darles alcance se trenzó en una lucha en la que lo hirieron con un elemento punzante a la altura de las costillas. Los malvivientes huyeron y el hombre fue asistido por vecinos que lo llevaron al Hospital Centro de Salud, donde fue atendido y determinaron que se encuentra fuera de peligro.

Al recibir el aviso de lo ocurrido, personal de la División Patrulleros del 911 a cargo del comisario principal Ariel Galván, inició una búsqueda intensa de los sospechosos en la zona basándose en la información obtenida del análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad del local.

En inmediaciones del Barrio San Cayetano, lograron divisar a “El Negro Miguel”, uno de los sospechosos identificados, por lo que procedieron a aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V° Nominación. Entre sus pertenencias se encontró una punta de hierro, con la que habría herido al comerciante y que quedó secuestrada por la causa caratulada como ‘Robo agravado en banda y por el uso de arma blanca, lesiones y otros delitos”.

El comisario Ariel Galván informó que la investigación continúa abierta a los fines de requerir medidas judiciales que permitan la detención de los cómplices del joven.

Aprehenden a un miembro de la banda que asaltó una distribuidora de bebidas

Un joven apodado “El Negro Miguel” fue aprehendido este domingo por ser uno de los sospechosos acusados de cometer un robo en una distribuidora de bebidas de avenida Circunvalación y calle Inca Garcilazo.En horas de la mañana, tres sujetos robaron unos fardos a una distribuidora de gaseosas de la zona. El dueño, de 55 años, decidió perseguirlos, pero al darles alcance se trenzó en una lucha en la que lo hirieron con un elemento punzante a la altura de las costillas. Los malvivientes huyeron y el hombre fue asistido por vecinos que lo llevaron al Hospital Centro de Salud, donde fue atendido y determinaron que se encuentra fuera de peligro.

Posted by Los Primeros Tucuman on Sunday, May 17, 2020


Nuestro Face