Sociedad

Realizan trabajos de limpieza en distintos barrios de la capital tucumana

La Secretaría de Saneamiento lleva adelante las tareas de limpieza en barrios de la capital tucumana.

La Secretaría de Saneamiento, a cargo de Carlos “Alito” Asán, está trabajando, durante esta semana en el barrio Manantial Sur.

“Estamos realizando trabajos de limpieza, sobre todo, en las inmediaciones de este barrio”, comentó el funcionario y añadió que “es un lugar que nunca se lo mantuvo. Desde el 2017 venimos haciendo un trabajo sostenido, junto con los vecinos”. Además indicó que se instaló un móvil sanitario en la zona.

En este sentido dijo que “también estamos limpiando el barrio ATE, Villa Muñecas, San Cayetano, Policial 4, Miguel Lillo, Las Palmeras” y explicó que se tratan de “trabajos que venimos realizando son limpieza, fumigación y enripiado de calles. En total tenemos 11 cuadrillas trabajando”.

Por otro lado, explicó que “el problema de la basura, en parte se debe a que la empresa 9 de Julio no hace recolección en varios lugares de la periferia. Entonces mucha gente tira los desperdicios en la calle”. Por lo tanto, “pedimos mayor control por parte del Municipio a la empresa”.

 

Fuente: Comunicacion Tucumán