Policiales

VIDEO/ Caso Espinoza: aparecen rastros de sangre en el vehículo de un policía

Nuevas noticias sobre la causa judicial iniciada a partir de la desaparición de Luis Espinoza, a manos de la policía el viernes pasado, revelan que hallaron rastros de sangre en el vehículo utilizado ese día por los uniformados. El último informe realizado por la periodista Mariana Romero, ofrece detalles de la marcha de la investigación en la cual están involucrados 8 policías de la comisaria de Monteagudo.

La nueva pista fortalecería la hipótesis de que a Espinoza lo llevaron en el vehículo particular de una policía que estaba involucrada en el operativo realizado en el interior de Simoca, más precisamente en Melcho, donde tenía lugar una ilegal carreras cuadreras. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad de la Provincia dispuso de efectivos y de un helicóptero para la búsqueda del hombre de 31 años.

 

Último momento: encontraron rastros de sangre en la camioneta en la que se cree que la policía se llevó el cuerpo de Luis Espinoza, desaparecido en Simoca.Estos son los últimos detalles de la causa, aportados por la abogada de la familia Espinoza, Cinthia Campos.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, May 19, 2020

 

 

El intendente de Famaillá fue procesado por abuso sexual

Nuestro Face